P: ¿Como funciona el proceso?

R: Una vez confirmado el encargo nos deberás enviar una redacción contandonos la historia de la persona (o personas) a las que va dirigida la obra. A parte, nosotros te enviaremos un cuestionario para facilitarte la labor y tener la información necesaria para que el compositor pueda realizar la música y la letra.


P: ¿Los temas musicales son completamente nuevos y originales?

R: Por supuesto, desde la primera nota.


Además, procuramos siempre superarnos con cada trabajo nuevo.

P: ¿Como sé que el tema se ha compuesto para mi?

R: Se te entregará un documento firmado por el autor donde certifica que la canción ha sido compuesta en exclusiva para ti, o la persona indicada.

P: ¿Los temas están personalizados?

R: Por supuesto, cada nota o estrofa surge de la información que nos des, de la persona o personas a las que va dirigida.

P: ¿Cuanto cuesta encargar una canción?

R: En la sección encargos encontrarás detalladas las tarifas según el tipo de encargo. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros sin compromiso.

P: ¿Qué va incluido en el precio de cada obra encargada?

R: De acuerdo a la modalidad u opción encargada: La composición, letra, arreglos, interpretaciones, grabación, mezcla, masterización, CD audio o DVD, mp3, partitura en cartulina, certificado de la autoría y exclusividad de la obra.

Todo ello se entrega dentro de una caja adecuada para regalo.

Los gastos de envío a toda España también van incluidos en el precio.

P: ¿Qué no va incluido?

R: No van incluidos los derechos de autor y propiedad intelectual, que por ley pertenecen al autor. Pero esto no conlleva, en absoluto, ningún gasto añadido en el encargo, simplemente quiere decir que la obra no puede ser explotada comercialmente sin autorización del autor.

Dicho de otro modo: lo que no incluye es que tu puedas usar la obra para otros fines que no sean los motivos del encargo o para ganar dinero explotandola comercialmente.

Esto se hace, entre otros motivos, para evitar que productoras profesionales encarguen música que luego utilicen en otros proyectos comerciales aprovechándose del bajo precio de las canciones dirigidas a particulares.

P: ¿Cómo se realizan los pagos?

R: De momento, el único modo de pago es por transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará una vez se encuentre confirmado el encargo.

La mitad del importe se realiza en el  momento del encargo y la otra mitad al recibir el pedido.

P: ¿Cuanto tardaré en recibir mi canción?

R: El tiempo de realización es variable, entre 25 y 30 días como máximo.

Si se precisara una realización más urgente, se estudiaría la posibilidad de ajustar el plazo al máximo.

Las entregas siempre son puntuales dentro del plazo dado.

P: ¿El autor podría algún día explotar comercialmente la obra y darla a conocer?

R:Si se dieran las circustancias apropiadas podria hacerlo pero no es el objetivo y en principio no esta previsto que ocurra. En el caso hipotetico de que ocurriera a esa obra siempre le acompañará su titulo y dedicatoria, así como el motivo por el cual fue compuesta.

Ojalá se dieran en algún momento las circustancias para que esa obra, que un día se compuso para ti, en un futuro diera la vuelta al mundo.


Para cualquier duda aqui no resuelta puedes ponerte en contacto por .